El piloto marplatense Omar Losada retorna al automovilismo zonal, en la categoría Turismo Special de la Costa (TSC),  con el recuerdo de haber ganado una carrera de "Dos Horas"  junto a Iván Ramos, en el año  2001.

Lo hará con el auto del “BC Competición”, con los motores de Omar Baudo, su preparado, para volver a disfrutar del sonido de los seis cilindros con el preparador de su corazón.

CARTA A UN AMIGO QUE VUELVE A CORRER

El hombre y sus sueños.

Hay personas que se dan por completo, por ser como quieren ser, sin dañar a nadie. Desde que conocí a tu viejo, César, siempre supe que son esa raza fáciles de querer y difícil de olvidar. Atrás quedó el niño, el joven, pero cuando hay pasión sobran los motivos, para el maquillaje de la felicidad. Atrás quedo el bi campeonato en el TC Del Sudeste (89 y 90). Un niño en cuerpo de adulto no tiene control de sus sentidos. No nos hacen viejos los años cuando encontramos motivos para vivir. Al saber de tu retorno al automovilismo volvieron muchos recuerdos y sé que es una especie rara, buscando nuevas emociones, que nunca dejas que el corazón se arrugue- Omar retornas a esa pasión justo en el cincuentenario de la categoría de la cual tu papá fue pionero, allá en la leyenda del circuito “El Santo” y a vos te dio dos títulos. Lo vas hacer con el romanticismo de los “metales” con uno de los dos preparadores que más amo: Omar Baudo, que junto con “mingo” Solis son dos iconos, los de la edad eterna, de los secretos reservados, de las charlas interminables y la palabra. Ahora, que ya no tengo los ojos de niño y mis cabellos se perdieron, mi mirada ancestral, ve la vida de otras perspectiva. Somos esa especie que nunca tendremos la edad que marca el documento, por eso bienvenido este retorno, apreciado Omar Losada, uno de los destacados que tuvo nuestra patria automovilística. Nos convertimos en esa tribu de los ojos antiguos de la tierra, que pasamos sequias y cosechas valiosas, para volver a florecer. Cuando el hombre vive enamorado de la vida, no miente y descubre almas conectadas a su energía.

Mi respeto y admiración, hoy y siempre.

EL “NEGRO” LOPEZ

 

SUSCRIBITE a nuestro canal de Youtube: Competir claro que si