El triunfo está hecho, para los valientes y soñadores, para los que no bajan los brazos, para los que ponen todo para ganar, para los auténticos soñadores y los sueños están hechos para cumplirse.

El necochense Lucas González, otro de los notables productos automovilísticos del regional del Atlántico, se corono en la catedral del automovilismo

El triunfo conspira a favor de los soñadores..el domingo tuvo revancha y se quedó con el triunfo en la final del Procar 4000 B.

El triunfo en equipo es el triunfo de todos (no más para Lucas).. del piloto, de todos sus mecánicos, la familia y amigos, sin ellos todo sería muy difícil de lograr.

Durante una de las tres presidencias del actual presidente del TSC REGIONAL, su coterráneo Miguel Islas consiguió su primera victoria (festejada en el primer piso de las instalaciones de UTA), en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”.

Paso mucho tiempo, verdad, pero hoy gana en el circuito ocho del “Galvez”, la catedral del automovilismo, y según entendido de apellido Crespi, son los dos escenarios más técnicos del país.