El club Mercedes Benz Argentina, filial Mar del Plata, “Escudería “Cacho” Fangio lo hizo posible una vez más.

En el marco de numerosas actividades, que ubica a la entidad en uno de los clubes más calificados en nuestro país, su presidente, Mario Miccio, agradeció y reconoció el apoyo de don Aldrey,” por habernos cedido este espacio, un lugar emblemático que nos permite mostrar el trabajo de nuestra filial”

En el salón de actos del “Paseo Aldrey”, donde se encuentra la exposición de autos,  el sábado no fue un día más, especialmente por la presencia de  “Cacho” Fangio, hijo del campeón, quien compartió anécdotas y recuerdos con ante una concurrencia que se vio sorprendida por tantos recuerdos.

Las “84 Horas de Nürburgring”, con la hazaña de los Torinos (el compartió el auto con Luis Di Palma y Carmelo Galvato), sus triunfos en el “Desafío de los Valientes” y la “Vuelta del Noroeste”., los mediodías a pleno sol en las Brusquitas, con su padre y amigos.

Estuvo entre los seis pilotos convocados para ir a Europa, el podio internacional en la Fórmula 3 Internacional en Mar del Plata.

Así fue, ante numeroso público, el popular Oscar  “Cacho” Fangio, hijo fruto del amor del quíntuple “chueco” Juan Manuel y Andrea "Beba" Berruet, deleito con el recorrido de su historia y anécdotas ocultas con su padre.

Un lujo para un magnifico cierre de la exposición de autos de colección Mercedes Benz.

 

Crédito fotografico: Anibal Ramos